App Store Google Play Instagram Facebook
690 904 891 / 628 76 39 66

ESCUELA MENORES

DATOS

ESCUELA MENORES
- Fecha Inicio 01/01/2019 - Fecha Fin 31/12/2019
Escuela enfocada a los mas peques del club. Donde disfrutarán de este precioso deportes.

INFORMACIÓN

PEQUE PADEL: 

Pensado para los peques de la casa (hasta los 6 años), es un programa que se compone de ejercicios divertidos y de corta duración, pensados para que aprendan las nociones básicas de este deporte y desarrollen sus habilidades motrices. 

MINI PADEL: 

Diseñada para menores de entre 7 y 12 años. En esta etapa comenzarán a trabajar los golpes básicos. Es una fase para familiarizarse con el reglamento y la práctica de este deporte.

 

 

ESCUELA ADULTOS

DATOS

ESCUELA ADULTOS
- Fecha Inicio 01/09/2018 - Fecha Fin 31/12/2019
En la escuela de pádel para adultos tienen cabida jugadores de todas las edades. Distinguiremos para mayor comodidad y adaptación a los niveles, necesidades y exigencia de cada alumno, los siguientes niveles:

INFORMACIÓN

INICIACION I: 
Este primer nivel de iniciación da cabida a los alumnos que nunca han practicado este deporte. Es una etapa para el aprendizaje de golpes básicos, normas elementales del juego del pádel… 

INICIACION II: 
En este nivel englobamos a aquellos alumnos que, si bien llevan algún tiempo practicando este deporte, nunca han recibido una formación específica.
Aquí se trabajan todos los movimientos del pádel con ejercicios de juego real. 

PERFECCIONAMIENTO: 
Pensado para alumnos exigentes e inconformistas, que compiten de forma habitual. Son jugadores que llevan mucho tiempo practicando este deporte e incluso han recibido formación.

 

 

ESCUELA COMPETICION

DATOS

ESCUELA COMPETICION
- Fecha Inicio 01/01/2019 - Fecha Fin 31/12/2019

INFORMACIÓN

Para alumnos de nivel avanzado que compiten de forma reglada. Entrenamientos intensivos, mucho más especializados, que combinan el trabajo táctico, técnico y físico.

Programa personalizado para cada jugador en funcion de sus carencias o habilidades.

Seguimiento en las competiciones y planning de tales.

PARTICULARES / BONOS

Con las clases particulares se puede trabajar mucho mas focalzado cualquier fallo tanto técnico como táctico en el juego. Ademas de una mejora mas repentina debida a que el monitor solo se enfoca en un solo alumno (o 2 alumnos).

Clases particulares de 1 o 2 alumnos 1 o 2 horas con uno de nuestros monitores.

Bonos de 4 u 8 clases con un precio reducidopor las mañanas.

Facilidad de elegir cada dia de uso.